Día de Catedral

Publicado: 11 agosto 2008 en Uncategorized

Como ya mencioné anteriormente, de momento las andanzas se suceden muy cerca de casa. Esta vez Joao, Oliver y yo nos animamos a hacer una de las vías de La Catedral, concretamente la Petzl, la cual fue muy divertida descartando el calor que pasamos. Como somos un poco cromañones hicimos caso a las recomendaciones de 9 de cada 10 médicos (escalar a medio día coincidiendo con las máximas horas de calor y muy poca agua) lo que derivó en un día lleno de sensaciones diferentes.

Finalmente logramos llegar hasta arriba después de muchas horas de calor en las que nos mirábamos unos a otros y solo conseguiríamos ver una cerveza fría en lugar del compañero que debiera estar a nuestro lado en la reu.
Aquí les dejo unas fotos sobre lo acontecido:








comentarios
  1. Anonymous dice:

    ooooooooooosss ese fredyyyyyyyyyy keremos un hijo tuyooooo sarucooooooooo te rompo el tolete machangoo te fundo los plomos jajaja chacho a ver cuando vienen y vamos a un guachinche a comer todos y recordamos viejos tiempos que la carne fiesta y la perra vino nos esperan jejeje venga gente saludos de todos y en especial de un servidor, el latin lover jajaja

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s