Blokando

Publicado: 28 agosto 2008 en Uncategorized

En primer lugar pedir disculpas a los integrantes de la expedición por haber tardado tanto en subir esta la entrada, la verdad es que me tengo que resignar ante la célebre frase: «tiran más dos tetas que dos regletas»; joer!! es una verdad como un castillo.
Bueno y, tras este breve inciso, decir que el finde p
asado unos cuantos fanáticos nos hemos decidido a abandonar las cuerdas y coger las colchos para pasar un finde bloquero que iba a estar lleno de buenos momentos, tanto en la piedra como con la
cerveza en mano.
Los componentes del grupo eramos
Eli y Carlos, Juanma, Germán, Jose, Ave y yo…ah y Timón claro y a Juanma debemos agradecerle la petada del land rover que nos hizo ahorrar muchos metros de pechada cargados con las mochilas y los crashpads, menos mal!.

A eso de las 4 y media de la tarde llegabamos al campamento base donde ibamos a montar todo el chiringo para estar allí hasta el domingo dándolo todo.
Así nos aferrabamos para
llegar todos subidos al coche ya que las maletas ocupaban todo el interior y, para cuando estabamos llegando a una zona estrecha en la que el coche pasa justo y a la derecha nos queda una empinada ladera, Juanma me dice: «yo en realidad no veo nada con Carlos y Germán delante pero da igual, yo voy pegado a la izquierda»… oh pueeeesss…de puta madre!


Establecimiento del campamento base.


Finalmente dejamos todos los bártulos y nos preparamos para lo q
ue iba a ser un ratillo de buenos bloques para unos y la toma de contacto para otros aunque el resultado fue el mismo para
todos, apretar, apretar y apretar.

Primeros bloques del sábado.








Por la noche llegamos a la zona donde íbamos a acapambar y comenzamos a sacar cervezas y picoteo, así que la noche iba a durar un poquito, además no hay que olvidarse del almogrote de Juanma que estaba bueno con cualquier cosa. Al final pasta para cenar y un paquete de pipas que nos duró hasta las mil y a la cama.
A las 4 o 5 de la madrugada nos despiertan unos cazadores con la luz larga que nos llegaba de frente a la cara y de nuevo a dormir.
El segundo día nos levantamos temprano para desayunar y salir a
ntes de que el sol apretara mucho y así pudimos pasar otro día dándolo todo. He aquí algunas fotos de lo acontecido.

Ave

Germán blokando

Yo

Juanma

Bueno, teniendo en cuenta que hay un montón de fotos, aquí les dejo con la primera tanda, pronto colgaré algunas más y aprovecho para anunciar que el blog tendrá una nueva sección que pontro podrán ver.
Saludos a todos.

Si si, creanlo!! es Jose escalando de nuevo.

comentarios
  1. Anonymous dice:

    Joder abraham, de puta madre las fotos y lo redactado jejej esperemos a ver esa nueva seccion. Venga sta pronto!!!! Germán

  2. Jose dice:

    Gracias colega por poner una foto mía, tu sigue así, que pronto iremos al Naranjo o a donde tengas algún reto para asegurarte.

  3. Anonymous dice:

    Esto hay que repetirlo otro día, aunk falten componentes, pero el sitio esta brutal y los blokes se salen. asi k animo con el boulder y a seguir apretando!!. un saludo. Avelino

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s