De vuelta a la rutina

Publicado: 15 enero 2009 en Uncategorized

El pasado 13 de enero, después de pasar 30 días increíbles entre Tenerife y Gran Canaria con la gente que más quiero, me volvía con mucha pena a tierras peninsulares para continuar con mi rutina diaria.
La estancia ha sido muy intensa especialmente por reencontrarme con todas las personas a las que anhelaba y además en cuanto a la escalada se refiere me traigo un más que buen sabor de boca. Después de todos los encadenes y buenos días de escalada que he anunciado en el blog, la guinda la ponía una lijera pasada por Gran Canaria de dos días en la que tuvimos suerte de gozar de buen tiempo el cual no tuvimos duda en aprovechar para subir a Tamadaba y así caía ante mi propia sorpresa «Pasajero free» en los techos del sector «Gullich», un nuevo escalón en mi lucha personal con la roca.
No obstante debo agradecerles a todas las personas con las que he estado estas vacaciones por haber pasado tan buenos momentos y es que el calor de las islas no reside solo en el clima.
Un abrazo enorme a todos y hasta pronto.


comentarios
  1. Inmohag dice:

    Todo un honor para mi poder leer y saber todo eso, esos dias compartidos fueron la polla y mi regreso a la roca. Mañana vamos a San Marcos. Yuju!!! Jajaja…
    Ahora nos mantendremos en contacto por estos mundos blogerianos (XD). No obstante espero que esas noticias que vayan saliendo sean buenas o muy buenas. En mi blog iras viendo que los textos tienen una reflexion siempre, a ver si hacemos otra realidad mental del mundo.
    Muchas gracias amigo… y suerte en tu regreso a Godilandia (jejeje…)

  2. Joao dice:

    machangoooooo q pasa cuanto tiempo sin noticias suyas. Loko aqui también se te echa mucho de menos y espero verte pronto por nuestra tierra que viniste uy flaco y muy blanquito y te vamos a dar gofio y carne cabra para que te pongas fuerte jajajaj.

    Mucha suerte con tus nuevos proyectos y llámame para contarte las novedades que ya tenemos idea pa´l mascarita…

    Un abrazo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s