Bueno, después de terminar algunos exámenes que he tenido estas semanas me animo para subir alguna nueva noticia de las cosas que he podido hacer en el poco tiempo libre que me queda.
El pasado finde comenzaba la liga de boulder de Vitoria y como quería ver a la gente y despejarme algún día al final me animé y bajé a competir.
Al final resultó más divertido de lo que yo esperaba. El viernes por la noche, con un buen palo de agua, me cogía el coche camino de Vitoria donde me esperaba Manex para alojarme y descansar para el día siguiente. Al día siguiente madrugón, desayuno y a la compe.
A eso de las 11 y media me tocaba en la categoría de populares masculinos y para mi sorpresa me clasificaba para la final en 4º lugar por lo que tocaba comer algo ligerito y volver a competir por la tarde ya cansado.
De los resultados no me enteré mucho porque casi todo lo decían en euskera y encima no se me quedan los nombres de la peña. El caso es que finalicé 5º y me volvía a casa el sábado por la noche con buen sabor de boca y una mamada del carajo.
Ahora toca estudiar mucho y entrenar a muerte para que a partir de marzo pueda empezar a salir a la roca y, de momento esto es todo.
Saludos.
¿Una mamada del carajo? Joder q suerte tienen algunos jajajaja
Enhorabuena loco y aver si mejora el tiempo pa q puedas empezar a dar caña en la roca