Por fin se acabaron los exámenes

Publicado: 8 abril 2009 en Uncategorized

Hace ya algunas semanas que terminé los examenes y eso significa que tengo disponibilidad 100% los fines de semana para poder apretar a muerte, y ya era hora!!. _mg_3399

La verdad es que el blog ha estado abandonado algún tiempo pero entre una cosa y la otra la verdad es que no he tenido mucho tiempo. El caso es que nada más acabar los exámenes me pasé 3 días por Cataluña para ver a Ricardo y Nora, que andaban rulando por la Peni y también pude ver a Andoni y conocer Oliana, un sector buenísimo con ambientaso. También este finde andaban por aquí Xerac y Sito, Daila, Víctor y María (que se enrollaron mucho conmigo;jaja gracias), Chris, Citro y muchos más que hicieron que el finde en el lugar fuera muy agradable.

Más adelante he estado haciendo un poco de bloque por el Midi, escalada por Margalef, Agüero y, en fin, entre tanto alguna que otra vía durilla para el bolsillo, lo cual me ha venido alegrando las escaladas.

También he estado con Mapi y Norber los últimos días para luego dejarlos por aquellas tierras y venirme unos días de vacaciones a Tenerife. Ánimo bichillos a encadenar!!.

Espero encadenar un poquillo estos días por aquí y contárselo todo pronto.

Un saludo para todos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s