Van cayendo los proyectos

Publicado: 11 abril 2009 en Uncategorized

20090409_27La vuelta a casa siempre se procura que sea buena en todos los aspectos: se disfruta del buen tiempo, se ve a los amigos de toda la vida, se saborea una dorada y toda su amplia y maravillosa gastronomía y, por supuesto, se viene a encadenar; y de momento va todo muy bien. El pasado domingo pasabamos un buen día de escalada Joao y yo, con muy buenos resultados para él que se encadenaba «Como marca la ley» y posteriormente ambos maqueando un poco los proyectillos.

Posteriormente, el jueves, Efra, Samuel y yo volvíamos de nuevo a Arico, un poco de calentamiento y con las mismas Efra se despachaba «Wirito santo», que buena vía, así que el día pintaba bien. Tocaba bajar a los techos y ponerle las cintas al proyecto y la verdad es que las sensaciones eran muy buenas y a un segundo pegue me hacía con «La silla eléctrica», una vía que me encanta y que recomiendo a todo el mundo. El día estaba más que hecho.

Para acabar, hoy mismo Efra y yo volvíamos a Arico, pero esta vez a la parte alta, aunque al poco de empezar Efra vuelve a anotarse un 6c con «No hay pieda pa´los godos». Finalmente y, sin esperarlo, me animaba a ponerle las cintas a «Pínzatelo bien» para ver como iba la vía con la increíble sorpresa de que en unos pegues la vía estaba en el bolsillo y la motivación que nos sale por las orejas.

De momento estos son los buenos días de escalada que vamos dejando en esta semana de vacaciones por las islas.

Un saludo y hasta pronto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s