Hace ya algo más de un año que, de nuevo, Joao y yo nos juntabamos de nuevo y nos veíamos con asiduidad, pero esta vez era para escalar y empezó a partir de entonces una racha de fanatismo, encadenes y, ante todo, buena amistad tanto dentro como fuera de los barrancos.
Es a partir de ese momento cuando he pasado algunos de los mejores momentos a pie de vía con él, y es que la buena motivación que nos transmitimos cuando estamos juntos no he vuelto a sentirla con otros escaladores. Además de esto la amistad y buen rollo que tenemos siempre es bienvenida y uno se va agusto ese día a casa.
Es por todo esto, Joao, que hoy te deseo feliz cumpleaños y que lo pases de puta madre con los que tienes cerca.
Un abrazo enorme compañero.
bicho q bonito, creo q voy a llorar jajajaj
muchisimas gracias por acordarte de mi y ya estoy esperando volver a verte y echarnos unas risas como siempre halla o no un proyecto de por medio (aunque con nuestra motivacion eso es imposible ;O)
cuidate mucho ese morenito que tienes y sacale brillo al platanito que sabes que es el mas sabroso de la islita jajajjaja
loco te he estadp llamando pero nunca coges el telefono en tu casa. Te llame el dia q te ibas para despedirme y esta semana el lunes y hoy. Si ves nuemro ocuto o privado soy yo asi que cogelo cabrón que no soy ninguna rubia de bote vendiendote cosmeticos ;O)