Felicidades Joao

Publicado: 22 abril 2009 en Uncategorized

la-catedral-0481las-canadas-0861Hace ya algo más de un año que, de nuevo, Joao y yo nos juntabamos de nuevo y nos veíamos con asiduidad, pero esta vez era para escalar y empezó a partir de entonces una racha de fanatismo, encadenes y, ante todo, buena amistad tanto dentro como fuera de los barrancos.

Es a partir de ese momento cuando he pasado algunos de los mejores momentos a pie de vía con él, y es que la buena motivación que nos transmitimos cuando estamos juntos no he vuelto a sentirla con otros escaladores. Además de esto la amistad y buen rollo que tenemos siempre es bienvenida y uno se va agusto ese día a casa.

Es por todo esto, Joao, que hoy te deseo feliz cumpleaños y que lo pases de puta madre con los que tienes cerca.

Un abrazo enorme compañero.

comentarios
  1. joao dice:

    bicho q bonito, creo q voy a llorar jajajaj

    muchisimas gracias por acordarte de mi y ya estoy esperando volver a verte y echarnos unas risas como siempre halla o no un proyecto de por medio (aunque con nuestra motivacion eso es imposible ;O)

    cuidate mucho ese morenito que tienes y sacale brillo al platanito que sabes que es el mas sabroso de la islita jajajjaja

  2. joao dice:

    loco te he estadp llamando pero nunca coges el telefono en tu casa. Te llame el dia q te ibas para despedirme y esta semana el lunes y hoy. Si ves nuemro ocuto o privado soy yo asi que cogelo cabrón que no soy ninguna rubia de bote vendiendote cosmeticos ;O)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s