Siurana, Montsan y triplete

Publicado: 19 octubre 2009 en Cataluña, Deportiva, Escalada, España, Montsan, Siurana

Este finde partía el sábado temprano para ir a encontrarme con Ricardo y Nora, que en su rule fanático por lasiurana_montsan-18 península ahora les tocaba escalar en las escuelas del epicentro. Asique allí estaba, en el aparcamiento de Siurana, y para mi sorpresa también me encontré con Luisa y, después de marear la perdiz un rato (la verdad que los canarios somos unos pastelosos), bajamos a un sector cuyo nombre nunca logramos decir bien, pero algo de piqui pugui y, bueno, que estaba guapo y en el que después de calentar Nora y yo probábamos un 7b muy bonito y técnico pero con el que no tuvimos suerte. El que si que cumplió fue Ricardo, que se llevaba la mítica del sector, Anabólica.

El domingo decidimos variar un poco de ambiente y cambiar las regletas de Siurana por los agujeros en el conglomerado de la Sierra de El Montsan.

Esta vez fuimos un poco más estrictos con los horarios y el relajo mañanero esta vez no fue tan relajo ya que si queriamos aprovechar el día para escalar bastante teníamos que movernos rápido.

Al fin llegamos al Racó y con la motivación que teníamos Ricardo hizo un 7a para calentar al que le seguimos Nora y yo, poniéndole el punto rojo y a vista. Siguiendo el orden, Ricardo hacía dos 7a más y de nuevo Nora y yo le dábamos para acabar sendos por apuntarnos el triplete a vista, realmente unas vías impresionantes en las que disfrutábamos como niños, y esque era este un sector «5 estrellas».

El moreno de Guamasa siguió haciendo otras vías del sector a las que Nora y yo le dimos algún pegue aunque ya muertos para concluir el día.siurana_montsan-7

Esperemos que días como estos se puedan repetir porque han sido perfectos, que más se puede pedir… bueno sí, que tengan dorada en los bares pa´acabar el día.

Les dejo más fotos en la galería.

Un saludo.

comentarios
  1. olatz dice:

    Hola Abraham, veo que andas ya por tierras leridanas y con más ganas que nunca no? normal porque en esa zona te vas a hinchar a escalar, así que a aprovecharlo y disfrutarlo un montón.
    Un saludo desde el piri

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s