Actualidad

Publicado: 17 noviembre 2009 en Canarias, Música

Bueno, lo primero anunciar que no fue este último fin de semana un finde fanático sino más bien diferente, musical, en Canarias y con algunas de las personas que añoraba, asi que al final también ha resultado un finde increíble. Allí se encontraba Maca, Tani, Ale, Mapi, Nora, Luisa, aunque me quedó pena de no haber podido ver a otros como Norber o Fer pero, no pasa nada, seguro que pronto nos veremos en algún pie de vía que es lo que importa al final.

Por otro lado anunciar la creación de un nuevo blog, el de Ricardo, que se anima a subir a la red cuantas escaladas va haciendo por ahí, que no son pocas. Ya le pueden echar un vistazo a Doradatropical.

Para finalizar, y para quienes les concierne, que sepan que el domingo día 29 de noviembre hemos quedado el hombre cromañón (ese al que el sol no le pica sino que él lo pica: Joao) y yo para ir a escalar a Arico, sí sí han oído bien, en una visita fugaz que pretendo hacer por Tenerife no puedo dejar de escalar un día con los míos. Efra, Samu, Nato, Josué vamos a ver… por lo tanto hasta muy pronto y a seguir apretanto.

comentarios
  1. Laia dice:

    Estaba viendo blogs de temas variados y en la búsqueda con google me he encontrado con el tuyo, me parece interesante y muy bien gestionado,sigue así suerte.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s