Perfect Canary Islands

Publicado: 30 noviembre 2009 en Arico, Canarias, Cultura, Deportiva, Escalada, Tenerife

No puedo definir este fin de semana en Tenerife con otra palabra que no sea “BRUTAL”, que más se puede perdir si se ve a la familia, a los amigos, hay fiesta y encima se encadenan proyectos.

El sábado por la noche me animé a bajar a Icod de los Vinos ya que era el día de las tablas, una tradición muy arraigada en este municipio en el que se bebe mucho vino, se come buena comida casera y se lanzan con tablas cuesta a bajo, tanto es así que el ambiente fue calentándose y cuando vimos que Josué tenía una tabla comenzamos a lanzarnos nosotros también, que subidón de adrenalina!

Y, a pesar de que el sábado por la noche nos dieron la 1 de la madrugada en las tablas, el domingo quedamos a las 9 de la mañana para aprovechar al máximo el día para escalar. Nos reunimos Joao, Efra, Samu, Omar, Josué, Cinthya y yo y pasamos un día espectacular.

Para empezar y mientras calentábamos Josué le daba a una pequeña cuenta pendiente y se la quitaba así de encima. Luego vino Joao que tras calentar un poco con nosotros se fue barranco arriba para situarse en su proyecto y ponerle el punto rojo a un 7a muy bonito al primer pegue del día.

Finalmente tocaba bajar a los techos para probar mi proyecto y también algunos otros del grupo tenían vías pendientes por el sector como Josué o Efra y resultó que al tercer pegue del día me hacía con “El poder de un coño”, un 7b+ brutal de 5 estrellas como mínimo.

También estaba por allí Fer para mi sorpresa y Nora y Ricardo, este último que también se hacía ese mismo día con una de sus variantes que bautizó como “Pepino mix”, al loro con el moreno de Guamasa.

Aquí les dejo el video de lo que fue el fin de semana.

Gracias chicos por el finde porque fue perfecto.

Josué controla que no se te pase la ITV de la tabla a ver si el año que viene nos podemos tirar contigo de nuevo.

Un abrazo a todos y hasta muy pronto.

Anuncios
comentarios
  1. josue dice:

    Joer.. que bueno!!! la verdad es que el finde fue increíble. Muchas felicidades por el 7b+ bicho!! y por el video!!! sigue en esa línea y nos vemos dentro de nada otra vez…
    La itv está pendiente para noviembre de 2010, aunque igual cambio de vehículo y cojo uno más potente aún que te quedes vizco bajando!!!jajajajaj

    Un abrazo y a seguir encadenando!!!

  2. JOAO dice:

    uuuuuuuuooooooooooooh videazo loco!!!

    jajajaj ya te espero en Navidades animal

  3. Balin dice:

    Madre mía como esta el team!!! enhorabuena abraham estas inhumano…. como se nota que esto de estar con gente fuerte a los alrededores se nota ehh!!! y como no!!! al hombre de cromañon (Joao) deja algo para navidades cabronazo!!!

    Por cierto Abraham k haces en el puente??? yo estoy negociando con un colega para subir para Siurana pero creo que el tiempo no acompaña!!! A ver si podemos coincidir!!

    bueno bichoS!!!! nos vemos en navidades!!! un saludo y apretar a muerte 😉

    • abrahamhernandez dice:

      Bicho voy a estar sábado y domingo en Lleida para escalar y luego me bajo a Barcelona pero esos dos días si quieres puedes venir sin problemas.
      Un saludo.

  4. Javi dice:

    Que bueno el video tio, y ese poder de un coño¡¡, que subidón cuando la hice….
    El moreno??? Ufff, intratable.

    Ciao

  5. samuel dice:

    Waauuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!! que video más wapo joer!!!enorabuena por ese encadene amigo, sabía que lo lograrías y así fue, felicidades y también por este maravilloso video que es un regalo para todos. Nos veremos pronto, felicitar a joao por su encadene y a josue que se quitó otra espinita que tenia jeje, gente a seguir machacando los deditos. Un saludo a Balin que también se le hecha de menos, abrazos, Samuel.

  6. Iban&Esti dice:

    Aupa ahí esa pareja de fanáticos!Suerte y buenas aventuras!
    Nos vemos pronto looooooooocossss!
    Iban&Esti

    • Joao dice:

      Locos que pasó!!! jajajaaj La armamos a lo grande y le cogimos tanto el gusto a Ceuse que volvimos despues de zillertal a rematar algunos proyectitos :O)

      Tenemos una de historias guapisimas que tenemos que contarles con una cervecita delante y espero que sea pronto!!

      Mucha suerte en todo y si se vienen pa las islas den un toque.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s