Estos días en la cueva de Santa Linya el ambiente está siendo lo más fanático que he visto nunca, allí se encuentran afincados cantidad de «lolos» como Tomas Mrazek y Elena, Joe Kinder, Gerard Rull, Andoni Pérez la maquina sexual y un largo etc., además de mucha otra gente, y todos con nuestros proyectos ya que con semejante atmósfera no hay escusas para no escalar a muerte.
Así el sábado le ponía el punto rojo a una vía de nombre canario y equipada por una canaria (Dailita) que es probablemente una de las más concurridas del sector por ser proyecto para algunos y vía de calentamiento para otros, «Meneo canario», 7b de 10 o 12 metros pero muy bueno.
Al día siguiente Víctor, Alba, Jordi y yo nos animábamos a ir a Espadelles, uno de los mejores sectores de Margalef y, además, muy recomendable para fechas invernales. Allí pasamos el día haciendo algunas vías y maqueando proyectos.
Les dejo un pequeño video y algunas fotos en la galería realizadas por Víctor y Alba.
Un abrazo a todos y nos vemos en poco tiempo por la islita.
bicho una putada no haber coincidido!!! pero el colega me dijo de ir para sella (alicante) y conocer el famoso will saide y asi aprovechar para hacer alguna via de largos!!!!
bueno makina si vienes para madrid avisa, para ver si podemos coincidir!!!
un saludo nos vemos pronto 😉
Estas hecho un titán, se nota el gofio que te pegaste de niño ¿eh?…saludos y a ver si te dejas ver en la próxima visita.
muy bien bitxo, felicidades. pero menos escalar y mas integrar eeeeee. benga nos vemos