Se acabaron los examenes

Publicado: 30 enero 2010 en Búlder, Cataluña, Cogul, Deportiva, Escalada, España, Margalef

Por fin terminó esta época tan poco deseada para dar comienzo de nuevo a la temporada fanática . Estos días antes de partir a la isla de nuevo hemos podido aprovechar para escalar un poquito y comenzar a recuperar la forma.
El jueves era el día del último examen y Eneko y yo nos fuimos a la uni con el material a la espalda para salir rápidamente para Margalef, y así fue. A las 11 de la mañana ya estabamos en el Laboratori para probar unas vías facilitas y así rodar un poco e incluso Eneko se apuntó «Chapi qui Chapi», 7a a vista al que le seguí yo haciéndola al primer pegue del día, lo cual me daba buenas sensaciones después de casi un mes sin escalar.
Acabamos probando un proyecto en el Laboratori que Eneko casi hace y yo pude maquear muchos pasos para cuando esté un poco más en forma.
Ayer era Víctor el que terminaba los examenes y más de lo mismo, en cuanto terminara al Cogul a hacer un poco de bloque y la verdad es que me gustó mucho, es una zona accesible, muy cerca de Lleida y con buenos bloques de arenisca.
Ahora toca regreso a casa y empezar a darle a todos los proyectos pendientes por la isla ya que estos días van a ser muy fanáticos.

Dejo más fotos mías y de Víctor Montilla en la galería.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s