Estos días atrás hemos estado tan fanáticos y con tantas ganas de escalar después de los examenes y todos estos jaleos que incluso, a pesar de las inclemencias meteorológicas, hemos decidido ir a escalar a pesar de que las paredes estén mojadas. Sólo había que buscar una vía de cantos en la que no nos importara que estuviera mojada para calentar y que así los proyectos se vayan secando lo justo para probarlos, y se ha hecho lo que se ha podido.
El sábado la previsión era muy buena y ahí estábamos todos preparados para la carga, Andoni, Víctor, Iker, Valdiri y hasta Balín, que se vino de los madriles, y yo. Probamos a escalar en un sector de Margalef en el que nunca habíamos estado y resultó tener muy buenas vías en las que lo más destacado fue un 7a+ a vista por parte de Balín al que le seguí yo al flash.
Luego tocaba ir al Laboratori a un proyecto que tengo y que sabía que a Balín se le daba bien. Al final yo lo he maqueado bastante cambiando algunas secuencias y el canario-madrileño se lo llevaba al segundo pegue, «Tsunami», 7c.
Ahora toca esperar a que la previsión mejore para seguir dándolo todo.
Hasta otra.
En la galería dejo unas fotos de Víctor Montilla, que viene siendo nuestro fotógrafo habitual últimamente.
abraham no kites el colchon de la suite k dentro de nada estoy por ahi de nuevo :P!!!! buen dia…. lastima k el jodido joao no tuviera el tfno encendido para ponerle los dientes largos y k solo cuadramos un dia!!! ahora toca planear un par de dias… ya sabes bicho.. te espero por cuenca ;)!!! un saludooo
Hey máquina, como te había dicho, en abril vamos para allá unois cuantos caretos desde Lanzarote, del 24 de abril al 4 de mayo, creo que el campo base será en Margalef.
Ya hablamos, un abrazo.
Por cierto abraham, si te falta una cinta la tengo yo!!!
PD: en el puente k hay este mes k haces :P!!! un saludo