Más actualidad

Publicado: 3 marzo 2010 en Cataluña, Deportiva, Escalada, España, Oliana, Santa Linya

A pesar del duro invierno que estamos teniendo, especialmente en cuanto a lluvias se refiere, la gente sigue fanática y en cuanto el tiempo da un poco de tregua no dudan en  calzarse los pies de gato para intentar poner el punto rojo a los proyectos, y por ello en primer lugar le damos la enhorabuena a Daila que ha conseguido realizar su primer 8c con «Fish eye» en Oliana, muy buena bichita a seguir así!!.

También nosotros hemos hecho lo que hemos podido y el viernes pasado nos acercábamos a Santa Linya Víctor, Alan y yo, cada uno con nuestros proyectos aunque no hubo suerte por parte de ninguno ya que si bien el día era muy bueno, las chorreras aún siguen algo mojadas y falta aún un poco más para encontrar buenas condiciones en la cueva. De todas maneras estoy muy motivado con «Air line» R1 a ver si la podemos tachar pronto.

Por cierto, recientemente me he enterado de que también Alan tiene un blog así que por aquí les dejo el enlace para poder tener más noticias fanáticas por tierras ilerdenses.

Hasta pronto.

Más fotos en la galería.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s