Crónica de un encuentro perfecto

Publicado: 19 marzo 2010 en Búlder, Canarias, Encuentro, Escalada, España, Gran Canaria, Mogán, Video

El pasado sábado 13 de marzo nos citamos, tal como estaba previsto por los organizadores del evento, alrededor de un centenar de personas en el parking de la zona de búlder de Mogán, concretamente en el barranco de Los Albarines, con muchas ganas de pasar un día de escalada, risas y buen ambiente.

Alrededor de las 11 de la mañana todos aquellos que se habían inscrito o tenían intención de ello pasaban por la carpa donde la organización suministraba croquis, camisetas, magnesio y otros materiales a todos los participantes para que, una hora más tarde, diera comienzo el primer encuentro del búlder de la zona, el Moganbloc 2010.

El día transcurrió de lo más fanático, todos concentrados en los 70 bloques establecidos para la competición y, aunque hizo mucho calor, ni tan siquiera se olvidaron de suministrar mucha agua y otras bebidas, por lo que la gente no paró hasta bien entrada la tarde.

Finalmente se entregaban los papeles a la organización para que hicieran el recuento y mientras tanto, por otro lado se ofrecía mucha comida y cerveza para que el agotamiento no hiciera mella entre toda la gente, siempre muy animada.

Por último se repartieron los premios, todo ello en un ambiente de lo más agradable ya que, salvo algún que otro despiste (nada es perfecto), en general no hubo ninguna crítica negativa que podamos apuntar. La organización fue muy buena y algunos de los materiales entregados al principio tales como las pastillas de magnesio me parecen todo un detalle, así como la señalización de los bloques y los croquis entregados que no daban lugar a confusión. Quizás sólo cabe decir, tal como se ha comentado ya en otros blogs, que los participantes que fueron premiados no debían haberse incluido en el sorteo de material. De esta manera dicho material hubiera quedado más repartido, pero como se ha comentado antes, es un simple fallo que espero se mejore en las próximas ediciones, por lo demás ha sido perfecto.

Pueden consultar otras crónicas en blogs como tamadaba-climb o canariaalvertical.

Aquí les dejo con un video que monté con las tomas que pude coger entre tantos pegues a los bloques.

P.D.: Fotos tomadas de “canariaalvertical”.

Anuncios
comentarios
  1. Guzmán dice:

    Muy buen montaje del video bicho. Ha sido un placer.

  2. Tini dice:

    Primero agradecer tu asistencia a Moganbloc y respecto al video ,bicho guapisimo me ha gustado mucho, espero que año que viene vuelvas.
    Saludos er Tini.

  3. Javi dice:

    Que bueno el video, me estaba mordiendo las uñas…uufff.
    El año que viene no me lo pierdo.

  4. blokaomuere dice:

    jajajaja. que bueno lo del crash pad….. muy buen video “bityo”.

  5. daila dice:

    muy bueno el video Abraham…que motivacion ver a todos esos tiznaos ahi con la motivacion de siempe! acija!! esa gente canaria no viene de serie 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s