Ola de rotpunkts

Publicado: 26 marzo 2010 en Cataluña, Deportiva, Escalada, España, Margalef, Noticias, Oliana, Santa Linya, Video

Así se podría definir lo que ha estado pasando estas últimas semanas por Cataluña, y es que los encadenes no han parado. Después de todo lo que hemos podido ver en otros blogs sobre Daila con “Fish eye”, Iban Larrion haciéndose también con esta vía de Oliana y demás y demás, llegó el turno de Alan con “Rollito Sharma extension” ya que al escocés se le empieza a dar bastante bien la cuevita.

También Korleone le pone la primera a una vía suya en Oliana, que cota de 8a+.

Posteriormente una muy buena noticia, después de que terminara la época más calurosa y entraran temperaturas más frescas que impiden la escalada en el Racó de la finestra, Iker dejaba a punto un proyecto – “Víctimas pérez” – al que volvió a la carga en cuanto las condiciones nos han dejado escalar en este espectacular sector, llegando hasta la cadena en pocos intentos.

Al día siguiente volvíamos al mismo sector y yo tenía muchas ganas de probar una vía pendiente que, para mi sorpresa, estaba mojada. Así que calenté poniéndole las cintas a “Cine exin”, un 7b+ que había probado hace mucho tiempo sin que consiguiera moverme en la entrada, que es lo más duro, y para mi sorpresa, muy poco rato después me encontraba en la cadena de esta vía que Eneko logró hacer antes en el primer pegue del día.

Otra gran noticia es la de que Pipo (el gran Pipo) ya ha entrado en la séptima dimensión, sí señor!!. Éste fanático que nunca ha podido dedicarle mucho tiempo a su amado deporte debido al trabajo pero que tampoco nunca lo ha dejado en cuanto ha tenido tiempo libre, consigue ahora recoger los frutos de su constancia.

Y así, rodeado de toda esta nube que nos ha envuelto a todos estos últimos días, Víctor Montilla se deja influenciar y realiza su primer 7b este pasado miércoles en el Racó de les espadelles con una vía equipada por Korleone de la que podemos decir que es un rutón.

A ver si este ambiente se mantiene y Alba puede tachar su proyecto de Santa Ana así como yo, que dejé una vía muy a punto para el día que regresemos.

Ahora toca islita y darlo todo en tantos y tantos proyectos que uno se deja en casa.

Dejo un video de Alan en su encadenamiento de “Rollito Sharma extension” que espero que les guste y más fotos en la galería.

Anuncios
comentarios
  1. Alex dice:

    Un vídeo muy potente! como la vía supongo… buena música.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s