Mission accomplished

Publicado: 24 junio 2010 en Cataluña, Deportiva, Escalada, España, Margalef

Por fin he acabado con las tareas pendientes en Cataluña hasta que vuelva en septiembre y he podido poner el punto rojo a «La corva de la felicitat».

El día empezaba bien ya que nada más llegar a la finestra para calentar un poco me encontré con un buen grupo de chicharreros, bueno, y una canariona, y así uno se siente como en casa. Estos últimos días he comenzado a sentirme un poco sobrecargado, especialmente los antebrazos, que me piden un descanso urgente pero hoy no habían escusas que valieran y a un segundo pegue, arropado por un buen público, lograba llegar hasta la cadena.

Espero que esta sea la primera de muchas vías de este grado que pueda encadenar ya que cada vez que subimos un plus nuestras escaladas se nos va ampliando el abanico, y eso es lo más importante.

Ahora toca descansar, recordarles que el 10 y 11 de julio estaremos en la tercera edición del San Marcos Climb y preparar el viaje con el hombre cromañón puesto que en julio pensamos reventar todo lo que encontremos a nuestro paso en Ceüse.

Un saludo a todos y hasta pronto. Por cierto, para los compis de las islas que estuvieron presentes en el encadene que sepan que quedan pendientes unas garimbas pero vamos a esperar un poco que esto se merece celebrarlo con unas doradas.

comentarios
  1. El hombre de cromañon dice:

    Bixooooooooo que grande!!!

    Enhorabuena y verás que este es solo un pasito más de cara al proyectazo que sabemos ;O)

  2. josué dice:

    seeeinnnn!! que buenooo!!! felicidades bicho,

    estás apretando demasiado ehhh!! jejejej

    nada, solo recordar que este año es la 3º edición del San Marcos Climb, o no te acuerdas cuando participaste en la primera? jejejej

    por aquí te espero, que encima eres la portada del cartel!!!jejeje que bueno….

  3. balin dice:

    yiiijaaaa!!! k grand eres makina!! ya sabes… el primero de muxos!!! Aunk esto sea solo un pekeño pasitoo para tachar este verano la subway!!
    Muxas felicidades y ánimo con los examenes k te keden!! nos vemos pronto! un saludo 😉

  4. samuel dice:

    Muchas Felicidades tio!!! nos vemos pronto en la isla bixo, y dale algo de descanso a esos antebrazos que como sigas así te van a explotar jaja saludos.

  5. Dácil dice:

    La verdad es que fue un placer ver ese encadene, hay que decir que lo hiciste sin despeinarte!!, así se hace campeón. Esperaremos esas doraditas prometidas, quizás en el San Marcos Climb. Saludos, Dácil y Sergio (parte del grupo de los chichas)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s