El pasado fin de semana hice mi última escapada antes de acabar las vacaciones y volver a la rutina. Como siempre Norber y Mapi me invitaron y me trataron como un rey y de tanto visitarlos ya empiezo a estar acostumbrado al «que pasó bandío, como estás mi niño, coge un pisco queso plato…». Decidimos pasar el fin de semana en Tamadaba junto con mucha gente que se animó a subir y, por supuesto, con nuestra nueva compañera de andanzas, Tirma, esta perra es tan lista que pronto sabrá asegurar a sus dueños y como la dejen más les va a montar los proyectos.
El viernes llegamos por la tarde y la temperatura era buena por lo que nos animamos a bajar al camino y en pocas horas lo habíamos dado todo. También el sábado se estuvo bien, empezamos en el Gullich encadenando bastante y acabamos de nuevo en el camino, donde Mapi tiene un proyecto muy a punto.
La temperatura no había parado de subir y el domingo las previsiones eran de ola de calor y viento pero como buenos fanáticos que somos, no fueron factores suficientes como para hacer que dejáramos de escalar, aunque esta vez tuvimos que esperar toda la mañana a la sombra para poder bajar por la tarde a «Super nova», un sector buenísimo con muchas vías técnicas y una roca guapísima.
Al final, cenita en el bar Díaz y de vuelta pa´Las Pámas reventaditos, un finde perfecto!!
Un abrazo a toda la gente que estuvo por allí el finde porque nos lo pasamos de p… madre.
Dejo más fotos en la galería, todas cedidas por Norber y Mapi, a los que le doy un abrazo todavía más grande.