Ya hacía tiempo que los chicos intentaban convencerme, y el domingo pasado lo consiguieron así que nos fuimos todos a nadar la trave del puertito de Güimar, mi primera trave… y los chicos querían verme sufrir.
Al final fuimos Diego, Joao (a partir de ahora puede que figure como Bob Esponja), Efra, Oliver, Balín y yo. Nos encontramos un mar en calma perfecto para nadar pero que también significaba que la trave se iba a alargar más de lo previsto y al final fueron unos 1500 m aproximadamente.
Lo dimos todo, cada uno a su ritmo, y poco a poco fuimos llegando. Primero Diego, que logró un segundo puesto, luego Efra, que también nada más de lo que apreta en la roca, luego Balín y Bob Esponja y al final Oliver y yo, que fuimos juntos durante toda la trave y llegamos a echarnos algunas risas por el camino.
Lo mejor vino después ya que pa´subir todo lo que habíamos bajado fuimos directamente a un guachinche a jartarnos de carne fiesta, garbanzas y garimbas… estuvo increíble!!
Esperemos que el verano que viene se repitan más como esta porque nos va a venir bien pa´evitar lesiones ahora que estamos tan fanáticos.
Saludos y hasta pronto.
Qué pasó pejeverde!!
xos lo que no pusiste es que no pude quedar en mejor puesto porque ibas haciendo unos olotes del carajo con esa potencia de brazos jejejej
Mamón suerte con los examenes!
Rubio hay una errata! Bob Esponja quedó por delante de mi!!!
Lástima que para la próxima no estemos (18 en garachico) pero ojala podamos estar escalando por ahi, para darles cañas!!! jajaajaja
Este año habra partida doble, ya veran, abraham y yo entraremos en el octavo grado. Y mas les vale aa ustedes ponerse fuertes…..
Un saludooo
Por cierto suerte en os examenes bicho, espero k el herbario te solucione!!! hablamos