Hasta pronto Tenerife

Publicado: 12 enero 2011 en Búlder, Canarias, Deportiva, Escalada, España, Tenerife

Se acabaron los días navideños en la isla, se acabaron los 20ºC y se acabaron las garimbas con los colegas para volver a la rutina e intentar que se haga leve la época de exámenes. Esto quiere decir que estas vacaciones no han sido muy fanáticas que digamos por mi parte ya que más bien he vivido en la biblioteca durante las dos semanas, aunque los dos días de escalada han dado para mucho.
También Balín ha estado bastante encerrado durante estos días y ha sido el otro gran ausente en las escaladas isleñas. El resto de los integrantes (Chano lo tuyo es otro rollo pero bueno) han podido acumular unos buenos días de trepe y especialmente Joao ha sabido sacarle partido al tiempo libre llegando a tachar incluso los días de resaca. Otra gran noticia fue el encadenamiento de Josué de su primer séptimo el mismo día 31, lo cual nos alegró a todos bastante, aunque sin duda los mejores momentos han tenido lugar en los bares y el día de mi cumpleaños (esto no lo cambio por nada jajaja).
Aprovecho para inaugurar la nueva imagen del blog y la galería 2011 con unas fotos del día 5 en nuestra zona de búlder favorita a cargo de Gero, así que sin más les dejo hasta la próxima, que será dentro de un buen tiempo.
Saludos.

comentarios
  1. Gero. dice:

    … ya se te echa de menos titan, las olas canarias te están esperando con tu «lost speed demon III» jejeje…
    Para cuando vuelvas ya estará equipada «bukake kanario» pa’ que te dejes la vida dándole pegues a muerte!!
    Mola tu nuevo blog.

    • abrahamhernandez dice:

      Joder tio que ganas de estrenar la tabla ya. A ver si en febrero podemos echarnos unos buenos baños.
      Saludos a todos y si todo sale como lo planeo, hasta pronto.

  2. joao dice:

    loco esto esta guapo!!! Bob como te dije cuando la guerrila este preparada haremos la expedicion de rastreo asi que sin uno de sus comandantes no podremos culminarla

  3. Rafa Galan dice:

    Que pasa Abraham……..como estas? Ya veo que no paras. A ver cuando otra visita por aqui. Yo ahora no puedo escaparme mucho, el crio no me deja, Ji. Te paso info del VII Encuentro internacional. Arrimate si puedes, ya sabes que mola…..
    http://encuentrodeescaladoresdelpirineo.blogspot.com/

  4. josué dice:

    Oye.. guapo el nuevo aspecto del blog. Me gusta…

    Lo mío es es un mundo aparte bicho, la verdad…no cuadró mucho aunque al final pude escalar algo pero no coincidimos. Ahora a ver, si consigo cuadrar algo para un finde de marzo o así y me voy a echarte una visita y escalo en esos parajes-excusa tengo que es mi cumple( me darán algún día no? jejeje)…. ya hablamos bicho y nada, aqui estará bukake canario y propongo que la próxima se llame: larrancadilla!!! jajajaja por esos grandes momentos…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s