Empieza la cuenta atrás

Publicado: 26 agosto 2011 en Aragón, Asturias, Clásica, España, Francia, Midi d'Ossau, Ordesa, Picu Urriellu

Ya han pasado algo más de dos meses desde que recibiera la primera llamada, que es cuando este viaje ha empezado realmente. Esa llamada en la que Josué me planteaba la posibilidad de un viaje a Asturias para hacer algunas vías en el Picu. La idea fue madurando poco a poco, siempre buscando croquis, leyendo blogs para informarnos todo lo posible sobre las vías que queremos hacer, material necesario, etc… Después llegó la compra de material ya que para escalada clásica andábamos un poco cortos. Posteriormente una de las mejores partes de la preparación, el entrenamiento, dos meses de verano haciendo tapias por la isla, mejorando nuestra manera de entendernos y trabajar en las vías para ganar experiencia, seguridad y tiempo, pero siempre disfrutando al máximo ya que parece que hayamos descubierto una parte nueva de la isla que nos ofrece unas escaladas espectaculares, con pateos, aproximaciones y siempre en los mejores parajes. El paso definitivo fue cuando recibo un correo con el localizador del vuelo de Josué (perfecto, esto marcha!! ahora ya es de verdad) y planeando los días que tenemos la idea ha seguido madurando hasta llegar a la posibilidad de hacer otras vías en el Midi d’Ossau u Ordesa, e incluso con un poco de suerte en ambos.

Ahora quedan 4 ó 5 días para sentarnos delante de un ordenador para concretarlo todo y dividirnos el material, 11 días para estar en el coche con todo cargado de camino a ese codiciado macizo y 13 para encontrarnos en la base de un gigante.

Imposible estar más motivado.

Seguiremos informando de como va todo en los próximos días.

Anuncios
comentarios
  1. Olatz dice:

    Abraham tapiero, que bueno!!! oye qué buen plan os habeis marcado no? bueno pues disfrutarlo a tope. Y ya si encima vais al Midi o a Ordesa pues qué decir!!!! ya contarás.
    Un saludo.

    • abrahamhernandez dice:

      Jajaja yo siempre he sido tapiero Olatz…pero un tapiero frustrado por no tener el material. Ahora ya vamos teniendo algo así que seguro que este curso que viene me apunta a hacer alguna de las de ustedes. Espero que nos veamos pronto debajo de alguna pared.
      Un abrazo y hasta pronto.

  2. Josué dice:

    23:15: 30 ag termina la reunión pre-picu…
    Las cosas claras y el chocolate espeso!!!
    Creo que esto va a ser un viaje para recordar…
    Aparte, en el aeropuerto de BCN te vas a motivar mucho…

  3. Ricardo dice:

    ¿ Cómo lo llevan? ¿Ya vinieron? sino es así suerte y pa´rriba

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s