Rodellar y Margalef

Publicado: 12 May 2009 en Cataluña, Deportiva, Escalada, España, Margalef, Rodellar

P1000154Estos días han sido de puro fanatismo por las escuelas de Rodellar y Margalef, ambas increíbles a mi parecer.

El sábado a medio día llegábamos Michelle y yo a Rodellar para dar con el resto de colegas del grupo (Nacho, Joseba, Javi, Edu y Ana) y, después de cruzar el río mil veces con el agua congelada, llegamos por fin a donde estaban los demás, unas vías para calentar y pronto me fijo que hay un buen sector cerca, «La Surgencia».

Nos animamos a ir para probar algunas vías y para mi sorpresa me llevo «Coco loco» a vista 7a+/b, una vía buenísima muy técnica y larga y además de continuidad, lo que significa un nuevo triunfo para mí.

Para acabar el día nos quedamos probando «El Delfín», una vía sencillamente espectacular para irnos con un buen sabor de boca a la cama.

A lo largo de la noche no paró de llover así que Michelle y yo nos animábamos a bajarnos a Margalef el domingo y rodar un poquito en las vías de esta escuela y por la noche Andoni y Montse nos acogen en su casa aprovechando así para celebrar el cumple de María y salir un ratito a los conciertos que habían por las fiestas de Lleida.

Finalmente el lunes volvimos a Rodellar y el proyecto estaba claro, «Pince sans rire», una vía brutal, de 30 metros con chorreras, ligeramente desplomada y muy continua que había visto hacer a la gente en otras ocasiones y que quería darle y probar suerte. Pero aunque quería, el cuerpo ya me decía basta y tuve que limitarme a sacar los pasos poco a poco y de forma aislada. Veremos que pasa más adelanteP1000136

De momento esto es todo pero el próximo finde «Ilerblock» y escaladitas por Cataluña, así que vamos a ver.

comentarios
  1. joao dice:

    bicho que bueno si señor!!!! joder me acabas de sorprender ENHORABUENA.

    loco menos nmal q acabo de empezar a entrenar porque sino cuando vengas me da a mi que las 2mierdas de vías» van a empezar en el 7a jajaja

    un abrazo y que siga todo bien

  2. Avelino dice:

    compadre, simplemente eres el puto amo!!! awita con las vias, sigue asi tio no pares;) saludos

Deja un comentario