De nuevo a las andadas

Publicado: 15 octubre 2009 en Cataluña, Deportiva, Escalada, España, Margalef

P1000713

Después de un largo mes de septiembre y parte de octubre, de nuevo vuelvo a tener tiempo para escalar y, por tanto, para poner alguna que otra cosita por el blog.

Desde que llegué al epicentro fanático aún no he tenido todo el tiempo que me gustaría tener para dedicarlo a escalar, pero algunas cositas se han hecho como alguna escapada por Margalef o ir a la Foixarda aprovechando los días que he tenido que estar por Barcelona. Otro de los lugares que he visitado es Cavallers, un valle de granito en pleno Pirineo catalán con vías super guapas de fisuras y adherencias y también alguna que otra placa de regletas muy buena.

A partir de ahora empiezan los entrenos y los fines de escalada siempre y cuando se adelante el trabajo de la semana…jeje.

También este puente de octubre nos hemos escapado 3 días a Mallorca para acampar en una cala increíble y disfrutar un poco de la playa y de los psicoblocs que tiene este lugar. Pronto colgaré un video para que puedan ver un poco lo que fueron unos días cojonudos en la isla.

Hasta pronto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s