B. Esponja y Patricio juntos por Cataluña

Publicado: 8 diciembre 2010 en Bruixes, Cataluña, Deportiva, Disblia, Escalada, España, Margalef, Santa Linya, Siurana, Terradets

La semana pasada empezaba a estar fanático de nuevo después de lo del pie, así que aproveché unos días que tenía libre para pasar 4 días fanáticos con Dani, el Wey, Andoni, Oliver, Pipo, Montse y Víctor para escalar en diferentes sectores como Sta. Linya, Bruixes, Disblia… e ir tachando alguna que otra vía además de ir recuperando la forma para este puente, en el que nos íbamos a reunir el hombre cromañón, Balín (al que le hemos dado toda la caña que le hacía falta durante estos 4 días) y yo.

Sin embargo, las condiciones meteorológicas para este puente no iban a ser las mejores y no siempre hemos podido escalar en los lugares que más nos apetecía en cada momento ya que las bajas temperaturas hacían que tuviéramos que buscar las zonas más refugiadas.

Al final escalamos 3 días con Joao, que pudo probar la calidad que hay en Siurana y Les Bruixes y, aunque no encadenó mucho, se llevó una buena sonrisa de vuelta a la isla y unas ganas brutales de volver a apretar por tierras catalanas.

Balín y yo tuvimos más suerte con los encadenes y hemos podido tachar muy buenas vías,aunque el primero sigue sin estar a la altura que todos esperamos.

Habrá que seguir fanáticos a ver que pasa.

Un abrazo y hasta muy pronto para esa gente chicharrera.

Más fotos en la galería.

comentarios
  1. JOAO dice:

    Loco que bueno estuvo, a ver si no tarda en repetirse mucho y que se vengan también los pibes.

    Nos vemos en breves ;O)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s